👇👇
¿CONOCÉS EL SIGNIFICADOS DE LOS COLORES DE LAS VELAS?
VELA BALNCA
La perfección
Pureza interior, limpieza y calma.
Emite las vibraciones de todos los demás colores porque es la suma de todos ellos, así que representa la perfección. Se relaciona con la pureza interior, la limpieza y la calma, así que usá velas blancas para limpiar tu casa de energías negativas. Además esta vela te ayudará a relajar la mente después de una jornada dura.
VELA ROSA
El amor
Suavidad, ternura, vínculos.
Es el color del amor romántico y del compromiso. Utiliza esta vela para potenciar tu relación de pareja, o quién sabe…encontrar el amor. Una combinación infalible en el amor es la de rojo, rosa y blanco. Es el color de la energía femenina y del corazón. Usa velas rosas si quieres que tu velada sea sensual y llena de dulzura.
VELA NARANJA
La motivación
Creatividad, optimismo, actitud.
El color naranja es el de la alegría y la luminosidad. Aporta seguridad y fuerza. Te recomendamos que enciendas esta vela en tus momentos más creativos, te ayudará a centrarte y a exprimir toda tu imaginación.
VELA VERDE
La vida
Salud, equilibrio, esperanza
El verde se asocia con la naturaleza, por eso relaja y nos llena de serenidad. Además es el color de la esperanza. Tras la oscuridad del invierno, la primavera nos invita a florecer. Prende esta vela cada vez que necesites terminar una etapa y comenzar una nueva y pasar del invierno a la primavera también en tu vida.
VELA AMARILLA
La creatividad
Confianza, inteligencia, concentración
Es el color del sol, símbolo de vida, así que este color es el del optimismo y la alegría. Las velas amarillas aportan calidez, protección y calor, por eso si estás pasando por un mal momento, prende esta vela. Además, es el color de la inteligencia, estimula la mente, mejora la concentración y representa la sabiduría.
VELA ROJA
La energía
Acción, pasión, deseo
Es el color del fuego y la sangre, es excitante y estimula la acción. No uses velas rojas en los momentos en los que busques calma, pero sí puedes utilizarlas cuando estés de bajón o necesites de una dosis extra de energía. También es el color de la pasión. Prende velas rojas y blancas para que tus relaciones estén basadas en el amor verdadero y no pierdan la chispa y la pasión.
VELA AZUL
La calma
Equilibrio, serenidad, inspiración.
Es el color de la mente y del conocimiento y simboliza la calma y la inspiración. Si tienes que tomar una decisión importante y no la tienes muy clara, prende esta vela y te aportará claridad mental. Además, las velas azules favorecen la espiritualidad y ayudan a crear ambientes sosegados y tranquilos. El color azul te reforzará en los momentos de estrés, por eso recurrimos a él cuando buscamos equilibrio y serenidad.
VELA MORADA
La transmutación
Transformación, limpieza, cambio.
Ideal para tus rituales y pedidos de cambio. Cuando necesites hacer limpiezas profundas, transformar rotundamente aspectos de tu vida o invocar el poder de la llama violeta, este será tu color aliado. El violeta se considera además un tono sagrado con la fuerza de movilizar hasta lo aparentemente imposible de cambiar.